Traduce este blog a...

viernes, 3 de febrero de 2017

Reseña de Terapia Frustrada de Azahara Vega

Hola chiquitines. ¿Cómo estáis? Espero que requetebien. Os traigo hoy la primera reseña del año.... Mi tiempo de lectura ha disminuido drásticamente por lo que voy a pedos. Y es así desde este verano que empece a trabajar y a estudiar. Aun así ya leí un manuscrito en enero, y esta novela. También estoy leyendo otro manuscrito. 
Os dejo con la reseña, espero que os guste. 


Título: Terapia Frustrada (Serie Soulmate #1)

Autor: Azahara Vega
Fecha de publicación: 18/noviembre/2016
Editorial: Autopublicado
Enlace de compra: Amazon
Sinopsis:
Trabajar como psiquiatra siempre fue el sueño de Alice... hasta que por culpa del destino acabó trabajando como loquera oficial para criaturas inmortales. 
Y como no podía pasar de otra manera, su vida cambió drásticamente al conocer al paciente 997, un cambiaforma lobo, que la vuelve loca en cada sesión. 
Las normas que rigen ahora su vida son muy sencillas... 
1. No enamorarse jamás de alguno de sus pacientes.
2. No permitir que la toquen durante las sesiones.
3. No hablarle a nadie de la existencia de razas inmortales.
Por desgracia ha roto dos de esas tres normas y ahora ha de enfrentarse a las consecuencias.
¿Podrá librarse del lobo feroz o... permitirá que este la devore por completo?

Primer libro de la Serie SoulMate (cada libro se podrá leer de manera independiente).

Crítica:
Me ha gustado bastante la historia. Es atrevida, muy dinámica, divertida, llena de acción, amor, erotismo...

La trama me gusta. Cambiantes por doquier, personajes bocazas, un argumento que engancha, pero... me ha faltado algo. Con las historias cortas suele pasar eso. No se profundiza bien en según que cosas y se pasa por ella de manera superficial. Eso me deja a medias muchas veces, porque yo quiero MÁS!!

En esta misma historia se dejan ver a mi parecer dos más. La del hermano de nuestro lobo asesino y feroz y la de la gárgola.

Hay algunos fallitos en la construcción de oraciones, los llamados despistes de autor. Nada grave, pero mejorable. Aun así la base es buena y me ha enganchado.

Los personajes, tienen mucha fuerza. Bruce es tan...oscuro. Me hubiera gustado saber más de él, creo que al ser tan corta la novela, ha faltado mucho por ver de los personajes. Pero tiene pinta de ser un caradura, divertido y un bombón. En serio, me ha faltado más. A la pobre Alice, hay que aplaudirle, porque la pobre se ve inmersa de golpe en un mundo desconocido. Y volvemos a lo mismo de antes, me ha faltado más. 
Tengo una gran curiosidad por leer la historia de Thomas y la sanadora. Esa historia promete. 

La recomiendo a las amantes de las novelas romántica paranormal. Es una historia divertida, cargada de acción y se lee bastante rápido. 

Y hasta aquí la reseña chiquitines. Pido perdón a su autora por haber tardado algo mas de 2 meses en leerla y reseñarla, pero me ha sido imposible leer nada en diciembre y luego...voy a "pedos" leyendo, hablando mal y pronto. Lo siento, lo siento y lo siento. 

Nos vemos en la próxima entrada chiquitines. 

Atte. Emary


16 comentarios:

  1. Hola, Emary!! Muchísimas gracias por la reseña. Tienes toda la razón en que es muy rápida, quería una lectura ligera, divertida que disfrutaran las lectoras. La verdad es que esta historia era un relato corto que me decidí en ampliar para presentar el mundo SoulMate y de paso para mostrar varios personajes que saldrán en las futuras historias. Gracias de nuevo por leerla y reseñarla. Me ha encantado tu opinión porque expones lo bueno y lo malo. Lamento mucho las faltas que encontraste. No tengo correctora y pese a que en cada novela intento pulirlas al máximo, siempre se me acaba escapando algo. Lo siento.
    Muchos besos. Y gracias de nuevo por todo.

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña, estoy deseando leer los siguientes de la saga

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la reseña, pero la verdad es que se hizo corta la novela

    ResponderEliminar
  4. Hola! El libro me ha llamado mucho la atención, la reseña me llego justo cuando estaba buscando un libro de un género como este ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. A mi esta autora me encanta y la tengo entre mis pendientes así que espero ponerme ya mismo con ella. Muchas gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por animarte a leer al lobo feroz y por tu reseña! Me ha gustado mucho porque expones lo que te gustó y lo que no y eso siempre se valora. Gracias de corazón por todo. Espero que sí le das una oportunidad a los dragones te sorprendan ;)
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola bella, que buena reseña, con tu reseña me lo leería de nuevo. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una bonita historia de amor entre dos personas divertida y con acción deseando leer la historia del hermano!!!!!😍😍

    ResponderEliminar
  9. Hola bichito.

    La verdad que tiene puntos buenos esta historia.
    Además se lee con facilidad, a que sí?
    Gracias por la reseña. besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola 😊 Me encanta la reseña, espero poder leerme lo pronto, con tus reseñas dan ganas de leerlo. Un beso, Maite 💕

    ResponderEliminar
  11. hola
    ya quiero leer esa terapia ya mismo
    besos!!

    ResponderEliminar
  12. Un libro cortito pero muy entretenido, estoy deseando leer más historias de esta serie.

    ResponderEliminar
  13. Un libro maravilloso, con unos personajes con carácter, una historia maravillosa!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo la historia que mas ganas tengo de leer es la de la gargola. Shippeo muchísimo a Stone y William.
    Seguramente la sanadora volverá loca a Thomas así que estoy totalmente de acuerdo contigo en que la historia promete y mucho.
    Nos leemos kisus ^^

    ResponderEliminar
  15. ME gusto mucho esta reseña, el libros es maravillos y divertido. Creo que me encantaría tener un paciente así de ser psicologa.

    ResponderEliminar